Proposición 8

Pone en peligro el acceso al cuidado de diálisis que los pacientes necesitan para sobrevivir.

Descubra por qué

Razones para Votar NO a la Proposición 8

¿Quién dice NO a la Proposición 8?

Más de 120 organizaciones incluyendo defensores de pacientes,
veteranos, grupos comunitarios y proveedores de servicios de salud se oponen a la Proposición 8

“Los pacientes que reciben diálisis sufren de insuficiencia renal y están muy enfermos. Estos pacientes no pueden sobrevivir sin tratamientos regulares. La Proposición 8 reduce de manera peligrosa el acceso a cuidado y pone en gran riesgo a los pacientes vulnerables”.

Marketa Houskova, RN, Director Ejecutivo, Asociación Estadounidense de Enfermeros\California

“Para los pacientes cuyos riñones han dejado de funcionar, la diálisis es vital para sobrevivir. El hecho de perder una sola sesión podría ser fatal. Al limitar el acceso al cuidado de diálisis, esta peligrosa Proposición 8 está poniendo en riesgo la vida de los pacientes”.

Theodore M. Mazer, M.D., Presidente, Asociación Médica de California

“La Prop 8 limitaría innecesariamente la capacidad de atención de los pacientes de diálisis. Una rutina de diálisis estable a menudo es una cuestión de vida o muerte para esos pacientes. Vote NO a la Proposición 8.”

Elena V. Rios, M.D., NHMA

 

Participe

Ordene materiales para correr la voz

Solicitar Materiales

Últimas Noticias

La Opinión Editorial: No to Proposition 8!

El tratamiento de diálisis es vital para la supervivencia del paciente que tiene una enfermedad renal extremadamente seria. Requiere tres visitas a la semana a una clínica especializada. Cada una de hasta casi cuatro horas de duración, en donde se le limpia la sangre al paciente porque el riñón ya no lo puede hacer. La