Opóngase a la Proposición 8

Esta peligrosa medida pondría en peligro, a lo largo del estado, el acceso al cuidado para pacientes vulnerables de diálisis.

Únase a Nuestra Coalición

Los datos sobre la Proposición 8

La Asociación Americana de Enfermeros / California, la Asociación Médica de California, los médicos de salas de emergencia y los defensores de pacientes se oponen a la Proposición 8 porque pondría en peligro el acceso al cuidado para los pacientes más vulnerables en California – los pacientes de diálisis que necesitan tratamiento frecuente para sobrevivir. La medida pone límites extremadamente bajos a lo que las compañías de seguros pagan por el cuidado de diálisis. Estos límites no cubren el costo real del cuidado y forzaría a muchas clínicas a recortar servicios o inclusive cerrar sus puertas.

La Proposición 8 pone en riesgo a pacientes vulnerables de diálisis

Los pacientes de diálisis no pueden sobrevivir sin tratamientos regulares tres días a la semana, cuatro horas a la vez. Con la demanda de diálisis en aumento en cerca del 5 por ciento al año en California, los pacientes ya tienen dificultad para encontrar horas de citas convenientes y cerca de su hogar. La Proposición 8 ocasionaría cierres de clínicas y recortes en servicios, forzando a los pacientes a viajar largas distancias o terminar en congestionadas salas de emergencia para recibir cuidados. Las investigaciones muestran que saltarse inclusive una sola cita de diálisis aumenta en un 30% el riesgo de muerte para los pacientes.

Averiguar más
 
 

Una amplia coalición se opone

La Asociación Americana de Enfermeros / California, la Asociación Médica de California, la Universidad Americana de Médicos de Emergencia, división de California, defensores de pacientes y muchos otros se oponen todos a la Proposición 8 porque es peligrosa para los pacientes de diálisis

Averiguar más

La Proposición 8 excluye servicios vitales para proveer cuidado completo de alta calidad

La Proposición 8 define en una forma limitada lo que las compañías de seguros tienen que reembolsar a las clínicas de diálisis por el cuidado al paciente. La definición que utiliza la Proposición 8 de “costos de servicios de cuidado al paciente” prohíbe a las clínicas que les cobren a las compañías de seguros los costos de personal y servicios fundamentales necesarios que los reguladores federales requieren para el manejo de una clínica. La Proposición 8 excluye:

  • Director Médico
  • Coordinadores Clínicos de enfermeros
  • Personal que ayuda a los pacientes a entender las opciones de los seguros
  • Educación comunitaria sobre enfermedades renales
  • Cumplimiento de los reglamentos
  • Administradores de las instalaciones
  • Seguridad en las instalaciones
  • Tecnología de información no-clínica
  • Servicios profesionales tales como contabilidad, recursos humanos, nómina y legales
Averiguar más
 
 

Todos los Californianos impactados negativamente

Al cerrar las clínicas de diálisis, las opciones para el tratamiento se limitarían muchísimo. Esto forzaría a los pacientes a buscar tratamiento normal o tratamiento para complicaciones en salas de emergencia de hospitales que cuestan más, lo cual significa una mayor aglomeración en las salas de emergencia y en los hospitales, y potencialmente cientos de millones de dólares en costos más altos para Medi-Cal y Medicare en el tratamiento de pacientes de diálisis – y un costo mayor para los contribuyentes.

Averiguar más

Prop 8 is An Abuse of Initiative System

La Proposición 8 está financiada por el sindicato United Healthcare Workers West (UHW) como parte de una estrategia para presionar a las clínicas de diálisis a que sindicalicen a sus trabajadores.

Desde 2012, UHW ha gastado $35 millones en California y otros estados en más de 20 medidas electorales punitivas a nivel local y estatal para tratar de forzar a los hospitales y otros proveedores de servicios de salud para que acepten la organización de sindicatos y las demandas contractuales

Averiguar más